¿Necesitás

ayuda?

¿Necesitás

ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Lunes a Viernes
8 a 13.30 hs - 14 a 17hs

O’Brien 187, San José de Guaymallén, Mendoza.
ARG CP 5519

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Comprodirecto online?

¡Sí, por supuesto! Puedes comprar con confianza en nuestra tienda en línea ya que contamos con medidas de seguridad altamente efectivas para proteger tus datos personales y bancarios. 

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Después de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico o WhatsApp con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás rastrear tu envío ingresando en la sección SEGUÍ TU COMPRA, luego seleccionando el transporte correspondiente por el que enviamos tu pedido y colocar el número de guía.

Así podrás saber en qué etapa del envío se encuentra tu producto. También puedes contactarnos por WhatsApp en caso de tener alguna duda o consulta.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

La demora de entrega dependerá del producto que enviemos y la ubicación del envío. Ya que hay localidades más cercanas a las sucursales de los transportes y otras más lejanas. Nos esforzamos por enviar tu pedido lo más rápido posible.

Los transportes por los que enviamos son Andreani, Correo Argentino y Vía Cargo. Tienen un tiempo de entrega aproximado entre 3 y 6 días. 

También podés acordar el envío con un vendedor o retirar tu compra por nuestra sucursal:
O' Brien 187, M5519 San José, Guaymallén. Mendoza 

¿Qué garantía tienen los productos que venden?

Trabajamos muchas marcas, cada una tiene su propia garantía. Para consultar garantía, envíanos un WhatsApp al 26195722001.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Aceptamos diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, depósitos bancarios, mercado pago, e-cheq y pagos en efectivo. En el momento de la compra, podrás seleccionar la forma de pago que mejor te convenga.

¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna duda?

Puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro WhatsApp, por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Lo que prefieras.

¿Tienen un programa de lealtad para clientes frecuentes?

Ofrecemos un programa de recompensas para nuestros clientes frecuentes, con el cual puedes obtener descuentos, ofertas especiales y beneficios exclusivos. Infórmate más sobre nuestro programa de lealtad por nuestro canal de WhatsApp.

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy comprando productos originales y de calidad?

En Compro Directo somos importadores directo de las principales marcas que trabajamos además que trabajamos con distribuidores exclusivos de las marcas que ofrecemos. 

Producto añadido a favoritos.
Producto añadido para comparar